Home / Noticias / CAMBIARA DE UBICACIÓN EL CORRALON MUNICIPAL

CAMBIARA DE UBICACIÓN EL CORRALON MUNICIPAL

Jiménez Chih.- Dejará el departamento de servicios públicos el actual inmueble que ocupa el corralón municipal, los talleres y oficinas se moverán a un terreno municipal frente al panteón,  el terreno en el cual ocupan actualmente era arrendado por el municipio desde hace algunas administraciones.

Así lo dio a conocer el presidente municipal el contador público José Abes quien indico que las instalaciones del corralón municipal las cuales renta el municipio, pertenecen al club de leones y el cual al parecer realizo la venta del inmueble y requieren el desalojo.

Ya se tienen varias administraciones que se rentan  estas instalaciones, lo cual genera un gasto mes con mes, ahora nos moveremos a un terreno municipal en donde poco a poco llevaremos a cabo la edificación de oficinas y talleres para que ahí sea el corralón municipal, frente al panteón, refirió el presidente municipal.

De la misma manera pidió al honorable cabildo se conformara una comisión que revisara la chatarra que se tiene en el actual corralón, esta para que sea vendida como fierro viejo y poder tener además del recurso monetario, el beneficio de ya no llevársela a las nuevas instalaciones.

Se tiene como plazo los últimos días del mes de abril para que el corralón municipal sea movido al terreno municipal, en donde ya se trabajar con el desmantelamiento de techumbres de los talleres, estructuras que serán utilizadas en el nuevo corralón.