Home / Noticias / VISITA PRESIDENTE NACIONAL DE CANACO CAMARA DE JIMENEZ

VISITA PRESIDENTE NACIONAL DE CANACO CAMARA DE JIMENEZ

Jiménez Chih.- El licenciado Enrique Solano presidente nacional de la cámara de comercio servytur  estuvo de visita en la localidad, miembros de cámara de comercio, comerciantes de la localidad, presidente municipal y delegado de economía a nivel federal estuvieron presentes.

La finalidad es verificar si están bien constituidas las cámaras, además de visitarlas y ponernos a sus órdenes tenemos la certeza de que aquí en el municipio de Jiménez están las cosas perfectamente y de haber algún inconveniente estamos para solucionarlo, refirió el presidente de la canaco servytur a nivel nacional.

El presidente municipal José Abes indico que es de gran importancia la visita del licenciado Solano dada la jerarquía de su puesto, donde es la primera vez en la historia de 73 años de la cámara de comercio en Jiménez que un presidente de las cámaras de comercio a nivel nacional visita el municipio.

Por su parte el señor Ángel Cazares dijo sentirse muy contento por la visita del presidente de las cámaras de comercio a nivel nacional, en donde se le pidieron diferentes ayudas como la aparición de las zonas turísticas de la localidad en la revista que circula a nivel nacional por parte de la cámara de comercio.

Así mismo el delegado de economía a nivel federal el licenciado David Dajlala acompaño al presidente de la cámara de comercio en esta reunión en donde se comprometió para que los comerciantes  puedan accesar a apoyos otorgados por el gobierno federal.