Home / Noticias / INICIA COLECTA ANUAL DE CRUZ ROJA MEXICANA

INICIA COLECTA ANUAL DE CRUZ ROJA MEXICANA

Jiménez Chih.- Dio inicio en la localidad la colecta anual de la cruz roja mexicana, se tendrá un mes de colecta y las autoridades invitan a la ciudadanía para que participe y se pueda dar un buen servicio dadas las múltiples necesidades de la institución.

Encabezado por el secretario del ayuntamiento el ingeniero José Torres en representación del presidente municipal, así como la presencia de la presidente al del DIF municipal la señora Pilar Mariño quien fue nombrada miembro honorifica de esta institución.

Abre los ojos y ayúdanos a salvar más vidas, es el eslogan que lleva esta colecta este año 2017, en donde se pretende reunir la mayor cantidad de dinero para las necesidades que tiene la cruz roja mexicana que son bastantes.

El ingeniero Homero García presidente de la benemérita institución comento que es de gran importancia la donación de la ciudadanía, dado que es con lo que se sostiene la institución y saca los trabajos adelante, refiriendo el dicho nadie es tan pobre que no pueda apoyar, ni tan rico que no necesite de esta institución.