Home / Noticias / PROGRAMA DE ESCRITURACION A MITAD DE PRECIO PARA DOS COLONIA DE LA LOCALIDAD

PROGRAMA DE ESCRITURACION A MITAD DE PRECIO PARA DOS COLONIA DE LA LOCALIDAD

Jiménez Chih.- Dan a conocer programa para escrituración de dos colonias en la localidad, la comisión estatal de la vivienda y presidencia municipal a través de obras públicas, lo importante de este proyecto es que el precio de los trámites puede quedar a menos de la mitad del costo original.

Por medio del departamento de obras públicas en coordinación con gobierno del estado atraes de la COESVI se da el anuncio de un nuevo programa para la escrituración de las viviendas de la colonia Lázaro Cárdenas y fraccionamiento las garzas en esta localidad.

Es dar la certeza jurídica a las familias de tener las escrituras de la vivienda es lo primordial, además de que se deben de tener todos los papeles en regla para evitar problemas, por su parte el gobierno municipal está apoyando al estatal con diversas cuestiones, como condonando el traslado de dominio en catastro, refirió el director de obras públicas el ingeniero Héctor Chacón.

De la misma manera informo que este apoyo otorgado por el  municipio ya fue aprobado por el cuerpo de regidores, ya solamente falta afinar los detalles para dar a conocer las bases de dicho proyecto que beneficiara a muchas familias de la localidad, este será mediante la entrega de un volante casa por casa además de la publicidad en los medios.

Este tipo de viviendas por ser económicas el costo de escrituración se estima en aproximadamente 8 mil pesos, con este programa conjunto y con los beneficios que van a tener tanto del municipio como del estado, la escrituración podría salir a la mitad o un poco menos, comento el ingeniero Chacón.