Home / Noticias / DOS POZOS DESCOMPUESTOS DEJAN SI AGUA VARIAS COLONIAS

DOS POZOS DESCOMPUESTOS DEJAN SI AGUA VARIAS COLONIAS

Jiménez Chih.- La descompostura de dos pozos de  la red de agua potable generan desabasto del vital líquido en varias colonias de la localidad, la junta municipal de agua y saneamiento espera tenerlos reparados para el día lunes.

Con información de presidente de la junta municipal de agua y saneamiento el profesor Roberto Medina, indico que son dos pozos los que sufrieron descomposturas en las bombas, por lo cual se está generando un desabasto del vital líquido en varias colonias.

Es el pozo que está en el lienzo charro por la calle Lerdo y el pozo que se encuentra en el barrio del Carmen por la calle Arteaga, son los dos pozos que se descompusieron pero ya están trabajando en ellos se espera que para el día lunes quede todo resuelto, refirió el ingeniero Medina.

El barrio del Carmen, colonia Benito Juárez, colonia Lucio Cabañas, fraccionamiento Dolores, colonia Lázaro Cárdenas, Villas de Huejoquilla, colonia PRI, entre otras son las afectadas por esta descompostura de los pozos, y aun la demanda de agua no está al cien por ciento según estadísticas de las temperaturas.

Aun y cuando el fin de semana se pudieran colocar las bombas ya reparadas, el ingeniero Medina indico que la red tarde alrededor de 48 horas en tomar de nueva cuenta presión para que pueda llegar el vital líquido a las colonias antes mencionadas, es por eso que se implementó el reparto en pipas para tratar de sobrellevar este inconveniente.