Home / Noticias / MOTOCICLISTAS SIGUEN HACIENDO CASO OMISO DE LA PORTACION DEL CASCO

MOTOCICLISTAS SIGUEN HACIENDO CASO OMISO DE LA PORTACION DEL CASCO

Jiménez Chih.-  Motociclistas hacen caso omiso de la potación de cascos de seguridad, elementos de tránsito se hacen de la vista gorda y no infraccionan parejo según reclamos de la ciudadanía, se reportan mínimas infracciones al departamento.

Aun y cuando el director de tránsito municipal el comandante Mendoza Rede y el coordinador de tránsito y vialidad Miguel Ogaz han comentado el mantener mano dura con los motociclistas que no portan cascos de seguridad, los motociclistas hacen caso omiso.

Basta con dar un recorrido por la zona centro de la localidad y percatarse de la presencia de motociclistas sin casco de seguridad, ante la mirada de los elementos de la corporación quienes ni el alto les marcan.

En los reportes de la corporación emiten que se han realizado infracciones a los motociclistas que no portan el casco, siendo la máxima cantidad 8 infracciones en un día, invitando a los conductores de motocicletas a portar dicho casco.

En las redes sociales la ciudadanía a expresado que los elementos de tránsito no son parejos y que tienen sus preferencias con conocidos o familiares, ya que los dejan circular libremente sin p la potación del casco protector.