Home / Noticias / DETIENEN EN ESTADO DE EBRIEDAD A INSPECTOR DE GOBERNACION

DETIENEN EN ESTADO DE EBRIEDAD A INSPECTOR DE GOBERNACION

Jiménez Chih.- La policía municipal detuvo en estado de ebriedad a un inspector de gobernación, quien realizaba necesidades fisiológicas en la barra de una cantina, al momento de la detención argumentaba ser trabajador del municipio.

Fue después de las 9 de la noche del día viernes cuando a los números de emergencia se recibe el reporte de una persona intransigente en estado de ebriedad en el interior del bar el potrillo, donde refería que el individuo había hecho sus necesidades fisiológicas en la barra del mismo.

Al arribar los elementos de seguridad pública al lugar, el masculino de nombre Rigoberto se identificó como trabajador del municipio, mismo que desempeña el puesto de inspector de gobernación, siendo detenido por elementos de seguridad pública.

Por su parte el secretario del ayuntamiento el ingeniero José Torres indico que por lo sucedido el trabajador del municipio quedaba inhabilitado de su cargo hasta que el día martes se tome la decisión sobre su futuro laboral.

Cabe señalar que el presidente municipal el contador púbico José Abes ha comentado que no tolerara ningún mal comportamiento de sus trabajadores, por lo que no pudiera sorprender que el inspector de gobernación sea cesado de su cargo.