Home / Noticias / SE LLEVO A CABO PRIMER ADOPTON – CROQUETON DEL ALBERGUE MUNICIPAL

SE LLEVO A CABO PRIMER ADOPTON – CROQUETON DEL ALBERGUE MUNICIPAL

Jiménez Chih.- Presidencia municipal en coordinación con la asociación callejeritos llevan a cabo el primero adopton – croqueton para apoyo a los perros que se encuentran en el albergue municipal, son muchas las necesidades que requieren.

Por primera vez desde que se trabajan en conjunto presidencia municipal y la asociación callejeritos, se lleva a cabo un adopton- croqueton, esto con la finalidad de recabar el mayor número de alimento para perros y así mismo poner en adopción a los que se encuentran en el albergue.

La señora Leila Gutiérrez Líder de la asociación y encargada del albergue municipal comento que se tienen 55 perros en su mayoría hembras las cuales se pondrían en adopción, esperando la respuesta de la ciudadanía para la misma adopción y la donación de croquetas.

De la misma manera indico que esta es la quinta vez que se lleva a cabo este tipo de actividad, siendo la primera ya con el albergue municipal, teniendo una cifra de 16 perros adoptados como cifra máxima en uno de los eventos, así mismo se han logrado recabar más de 100 kilogramos de alimento.

Cabe señalar que aun y cuando no se cuente con estas actividades, si la ciudadanía quiere hacer la donación de alimento o adopción de un perro, puede acudir a las instalaciones del albergue municipal ubicadas frente al panteón municipal.