Home / Noticias / CORRIENTE RENOVADORA DEL PRI SE REUNE EN APOYO AL LIC. HELIODORO ARAIZA

CORRIENTE RENOVADORA DEL PRI SE REUNE EN APOYO AL LIC. HELIODORO ARAIZA

Jiménez Chih.- La corriente renovadora del partido revolucionario institucional tuvo una reunión la cual se basó en el respaldo al licenciado Helidoro Araiza como aspirante a la dirigencia estatal del partido tricolor.

La tarde del día domingo se reunieron simpatizantes del partido revolucionario institucional de la zona sur del estado en la ciudad de Jiménez, encabezados por el licenciado Heliodoro Araiza aspirante a la dirigencia estatal de su partido.

Son dos movimientos diferentes, el más importante una corriente renovadora, conformada por priistas que buscamos que los estatutos del pri se cumplan a cabalidad, haciendo planteamientos ante el interior del partido y de la sociedad, refirió el licenciado Araiza.

De la misma manera comento sus aspiraciones para la representación estatal por lo cual está recorriendo los diferentes municipios del estado para escuchar las opiniones de la militancia priista, teniendo en cuenta a las personas que han estado por mucho tiempo dentro del mismo partido y de los cuales busca opiniones sobre la situación actual del partido.

Saber cuáles cosas tenemos que mejorar en el partido para poder tener aspiraciones electorales, basarnos en nuestros principios como el combate a la corrupción, atender a las personas que la gente vuelva a creer en nosotros, tenemos que comenzar con ser autocríticos de los errores que cometimos y si se cometieron delitos habrá que sancionar a la personas que los cometieron. Finalizo el aspirante a la dirigencia estatal del PRI.