Home / Noticias / BARES SIGUEN CERRANDO FUERA DE HORARIO

BARES SIGUEN CERRANDO FUERA DE HORARIO

Jiménez Chih.- Bares y cantinas de la localidad no respetan el horario de cierre como lo marca la ley de alcoholes del estado, se reportó el fin de semana establecimientos que venden bebidas embriagantes abiertos a las 5 de la mañana.

Es una problemática que hemos estado presentando desde hace tiempo, ya se habló con los propietarios de los locales que se expenden bebidas embriagantes y no acatan la ley, se han presentado inclusive la clausura de uno de ellos pero desafortunadamente los propietarios hacen caso omiso, refirió el inspector de gobernación el licenciado Iván Caballero.

Así mismo índico que se tiene ya pactada una nueva reunión en donde se expondrán estos temas ante los propietarios de establecimientos que venden bebidas alcohólicas, en donde han reportado riñas, detenciones y el cierre hasta las 5 o 6 de la mañana.

Uno de los pretextos que interponían los propietarios era la curva, ya se está regulando de alguna manera esta situación pero ellos siguen haciendo caso omiso a la ley de alcoholes y siguen cerrando a la hora que les plazca, refirió el inspector de gobernación.

Cabe señalar que dentro de los propietarios de establecimientos que venden bebidas embriagantes resaltan el regidor de la actual administración José Flores y el licenciado Roberto López quien funge como licenciado de la instancia de la mujer en esta misma administración.