Home / Noticias / ACCIDENTE VIAL DEJA DOS LESIONDOS

ACCIDENTE VIAL DEJA DOS LESIONDOS

Jiménez Chih.- Un choque entre dos vehículos en la calle 5 de febrero y Miguel A López deja como saldo una femenina lesionada la cual fue trasladada a la clínica del instituto mexicano del seguro social para su atención médica.

Poco después de las 11 de la mañana de presento un accidente en la calle Miguel A López y 5 de Febrero cuando una camioneta de la línea Caravan se impactó al no respetar el alto reglamentario y choco en contra de un automóvil BMW de modelo atrasado.

En dicho accidente resultó lesionada una femenina la cual fue catalogada como la responsable y fue trasladada a la clínica del IMSS a bordo de la ambulancia de protección civil y bomberos, así mismo un masculino de nombre Jaime quien refería dolor en el tórax y fue trasladado al hospital regional.

El coordinador de tránsito municipal Miguel Ogaz quien se dio cita en el lugar del accidente refirió que ya son varios los accidentes en este mismo cruce, donde se estudiara la posibilidad de hacerlo de 4 altos.

Aunque la gente ha criticado las acciones que se han implementado en los cruceros de cuatro altos que se han implementado en los últimos días, en ocasiones es necesario como en esta ocasión, refirió el coordinador de transito municipal.