Home / Noticias / TENDRÁN REHABILITACIÓN DES ASFALTO 8 CALLES DE LA LOCALIDAD

TENDRÁN REHABILITACIÓN DES ASFALTO 8 CALLES DE LA LOCALIDAD

Jiménez Chih.- Se comenzó la rehabilitación de 8 calles de la localidad, de nueva cuenta será instalada la micro carpeta, además se iniciara un programa de bacheo aprovechando el material que queda como sobrante en la rehabilitación de las calles.

Así lo dio a conocer el ingeniero Héctor Chacón director de obras públicas municipales quien comento que serán alrededor de 22 mil metros cuadrados los que serán rehabilitados en diferentes calles de la localidad, tomando en cuenta las que estaban en más mal estado.

Es aprobado por el presidente municipal este programa de rehabilitación de calles, cabe señalar que esto se hace gracias al pago del impuesto predial, ya que de ahí se tomó el recurso para este tipo de trabajos en donde el beneficiado es el mismo municipio, refirió el director de obras públicas.

Dentro de las calles que tendrán dicha rehabilitación se encuentra la Allende en el tramo de la Sor Juana Inés de la Cruz hasta la calle Gaspar Ochoa, será la calle 20 de noviembre en donde hay que resaltar que los vecinos pidieron un lapso de tiempo para la reparación de tubería de agua potable, así mismo la calle Colon la cual era una de las principales calles que la ciudadanía exigía su reparación.

De la misma manera hay unos sobrantes de material que es utilizado en el bacheo de otras calles, esperamos que se pueda seguir con este programa para la reparación de más calles ya que hay algunas más que están en malas condiciones, comento el ingeniero Chacón.