Home / Noticias / CAMBIO DE MESA DIRECTIVA DE CANACO

CAMBIO DE MESA DIRECTIVA DE CANACO

Jiménez Chih.- Como cada año, la cámara de comercio sufre el cambio de su mesa directiva, es por eso que sale la convocatoria para el registro de planillas que pretendan representar a la cámara de comercio para el próximo año.

Como lo marca lo marca el protocolo de los estatutos de la cámara de comercio, cada año se elige una nueva mesa directiva así como sus consejeros, hasta el momento solo hay una planilla la cual tiene estas aspiraciones, indico el señor Ángel Casares actual presidente de la cámara de comercio.

Sera el próximo domingo cuando se lleve a cabo la asamblea para la rendición de cuentas del ejercicio 2016 el cual estuvo presidido por el señor Casares de igual forma se estará votando en dado caso de que se cuenten con dos o más planillas registradas para la conformación de la nueva mesa directiva.

Un año es muy poco tiempo para llevar a cabo los proyectos que se tienen en mente cuando se inician las gestiones como presidente de la cámara, pero ya está platicado y asentado en actas que se le va a dar seguimiento a los proyectos que se iniciaron, refirió el señor Ángel Casares.

Cabe señalar que deben de estar presente más del 50% de los representantes de la cámara de comercio para que exista la asistencia legal para llevar a cabo el cambio de mesa directiva, de lo contrario se citara para un horario más tarde al que se pactara la reunión.