Home / Noticias / PREPARAN OPERATIVO SEMANA SANTA

PREPARAN OPERATIVO SEMANA SANTA

Jiménez Chih.- Ya se prepara el operativo conjunto para las vacaciones de semana santa, todas las dependencias de auxilio y seguridad estarán participando, se tiene planeada una reunión previa el día 28 de marzo con las diferentes corporaciones.

Así lo dio a conocer el comandante Francisco Mendoza quien está al frente de seguridad pública, protección civil y tránsito municipal, dependencias claves en el operativo que se está planeado para evitar accidentes en esta semana santa.

Se están planeando diferentes actividades para cada una de las dependencias, como por ejemplo protección civil ya reviso los balnearios y los está poniendo en condiciones para el inicio de la temporada vacacional, donde tendremos varios días claves como lo son los días santos, refirió e comandante Mendoza.

Así mismo comento que los elementos de tránsito municipal estarán revisando a las salidas de los balnearios para que los conductores no anden en estado de ebriedad y así poder minimizar las posibilidades de que se presenten accidentes automovilísticos, donde según las estadísticas es la primera causa de accidentes en semana santa.

Algo muy importante que queremos pedirles a la ciudadanía es su colaboración, así podremos hacer mil operativo y tengamos un policía por cada habitante que si la ciudadanía no pone de su parte los operativos no van a funcionar, indico el comandante de seguridad pública.