Home / Noticias / ACCIDENTE DEJA 3 PERSONAS SIN VIDA

ACCIDENTE DEJA 3 PERSONAS SIN VIDA

Jiménez Chih.- En el kilómetro 203 de la carretera Jiménez – Torreón se presentó un accidente automovilístico que dejó como saldo 3 personas fallecidas, además de pérdidas materiales cuantiosas, la ponchadura de un neumático fue la causa de dicho percance.

El reporte llego a los números de emergencia poco después de las 3 de la tarde, reportando un fuerte choque en la carretera Jiménez – Torreón vía libre a la altura del kilómetro 203 lo que se conoce como el entronque a corralitos.

Con información del comandante de la policía municipal en el lugar de los hechos el medico Francisco Mendoza, refirió que según el chofer de la unidad de carga un camión de los denominados rabones, indico que al vehículo se le poncho un  neumático, perdió el control y se impactó de forma frontal invadiendo el carril.

Cabe señalar que el conductor del camión el cual resultó ileso del accidente quedara a disposición del departamento de averiguaciones previas hasta que se esclarezcan los hechos en donde pierden la vida 3 personas.

Había transcurrido una hora del percance y los peritos de la fiscalía general del estado no habían arribado al lugar del accidente, sin que hasta el momento se tenga una versión oficial sobre la identidad de dichas personas.

Al lugar arribaron elementos de la policía federal, elementos de tránsito municipal, así como policía municipal, tránsito municipal, protección civil y paramédicos de cruz roja, quienes tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para retirar los fierros retorcidos y poder liberar uno de los cuerpos.