Home / Noticias / SALIDA DE CAMINO DEJA DOS LESIONADOS

SALIDA DE CAMINO DEJA DOS LESIONADOS

Jiménez Chih.- Poco antes de las 7 de la mañana se recibe el reporte de una salida de camino en la autopista Jiménez – Torreón donde resultaron dos masculinos lesionados,  siendo trasladado uno de ellos al hospital regional para una atención medica más detallada.

A través del número de emergencia 911 recibido por el C4, se reporta poco antes de las 7 de la mañana una volcadura en el kilómetro 175 de la autopista Jiménez- Torreón, a donde acudieron además de elementos de la policía federal paramédicos de cruz roja mexicana delegación Jiménez.

En el lugar de los hechos se percatan de una pick up de color rojo la cual estaba a varios metros de la cinta asfáltica y en dicho lugar se entraban dos masculinos de los cuales no se proporcionaron sus generales solamente la edad de ellos siendo uno de 21 años de edad y otro de 68.

El masculino de 21 años de edad se presentaba policontundido y ni amerito traslado a algún hospital, el masculino de 68 años presento, hiperglucemia debido a su padecimiento de diabetes, además de hipotermia, así mismo dolor torácico, siendo trasladado al hospital regional de este municipio.

Los elementos de la policía federal se encargaran del peritaje correspondiente donde según versiones extraoficiales indican que el conductor del vehículo dormito y sobrevino el percance.