Home / Noticias / FUEGO CONSUME CAMIONETA Y PARTE DE UNA VIVIENDA

FUEGO CONSUME CAMIONETA Y PARTE DE UNA VIVIENDA

Jiménez Chih.- Un incendio que inicio en una camioneta logro propagarse a una casa habitación resultando con pérdidas materiales cuantiosas, la camioneta se consumió en su totalidad así como varias pertenencias que se encontraban adentro de la vivienda.

Fue a las 3 de la mañana con 51 minutos cuando a los números de emergencia se recibe el reporte de un incendio en la calle Agustín Vázquez de la colonia del parque, acudiendo elementos de protección civil y bomberos.

Ahí al entrevistarse con el propietario de la camioneta y de la vivienda de nombre Jesús quien indico que comenzó a percibir el olor a quemado cuando despertó y observo el incendio el cual comenzó en la camioneta quizás debido a un corto circuito.

El coordinador de protección civil Juan Sánchez indico que se llevaron trabajos especiales debido a que la camioneta contaba con un cilindro de gas el cual tuvo que ser enfriado para evitar un siniestro mayor, resultado daños en la camioneta y danos estructurales en la vivienda debido al incendio.

La sala de la vivienda, además de un colchón y ropa diversa fueron parte de las afectaciones que fueron reportadas por elementos de protección civil y bomberos quienes llevaron a cabo labor de sofocamiento por varios minutos teniendo que solicitar el apoyo de una pipa para reabastecer agua.