Home / Noticias / LA ORDEN DE APRENSION EN CONTRA DE DUARTE ERA UNA EXIGENCIA DE TODOS: DIPUTADA PORTILLO

LA ORDEN DE APRENSION EN CONTRA DE DUARTE ERA UNA EXIGENCIA DE TODOS: DIPUTADA PORTILLO

Jiménez Chih.- Con respecto a la orden de aprensión en contra del ex gobernador el licenciado Cesar Duarte la diputada por el distrito 20 indico que fueron promesas de campaña por parte del gobernador  y estas se están cumpliendo, para los responsables de que el estado se encuentre en las condiciones actuales.

Es una exigencia que todos los ciudadanos teníamos, es una promesa de campaña del señor gobernador y aquí están los trabajos que se vienen haciendo tanto diputados como el mismo gobernador, es algo que se necesitaba para que el funcionario público sepa que se va a castigar a quien no cumpla bien con su trabajo, refirió la diputada del distrito 20 Citlalli Portillo.

De la misma manera indico que deben de enfrentar a la justicia quienes tienen al estado en estas condiciones precarias pro tanto saqueo que realizaron, apoya totalmente al gobernador del estado y espera que en breve se haga justicia.

Se mandaron varias órdenes de aprensión a funcionarios y al mismo ex gobernador, se está demostrando que si bien robaron a manos llenas y por eso estamos jalando la cobijita para alcanzar para todos con lo poco que tenemos, refirió la diputada.