Home / Noticias / SIGUE PROBLEMATICA DEL AGUA EN COLONIAS ALTAS DE LA LOCALIDAD

SIGUE PROBLEMATICA DEL AGUA EN COLONIAS ALTAS DE LA LOCALIDAD

Jiménez Chih.- Siguen la problemática para el abasto de agua potable en las denominadas colonias altas de la localidad a donde la presión de la red no logra llegar con el vital líquido, un pozo esta fuera de funcionamiento.

Así lo dio a conocer el presidente de la junta municipal de agua y saneamiento el profesor Roberto Medina Blake, quien comento que de los dos pozos que sufrieron daños hace algunos días, se repararon los dos pero uno de ellos sigue con fallas, es por eso la escases de agua en las colonias denominadas altas.

Es por la falla del pozo que está en el lienzo charro, fallo la bomba y estamos en espera de que nos comenten que ya está lista para ir por ella, así mismo queremos hacer un llamado a la población, ya que se han realizado recorrido nocturnos y se han detectado muchas casas con fugas en los tinacos, esto hace que otros no les llegue el agua, comento el presidente de la junta de agua.

Es en primera instancia a todas aquellas personas que tengan algún desperfecto en sus tinacos y se esté tirando el agua por las noches o la misma paraestatal tomara otras medidas con el fin de evitar el desperdicio del vital líquido.

Ya por último el presidente de la junta comento que hasta el momento se ha dado mantenimiento a 8 de los 13 pozos que existen en la localidad, invitando a la ciudadanía para realizar los pozos correspondientes al suministro de agua para contar con los recursos suficientes para seguir con el mantenimiento de los pozos.