Home / Noticias / VIERNES TERMINA DESCUENTO EN EL PAGO DE LA REVALIDACION VEHICULAR

VIERNES TERMINA DESCUENTO EN EL PAGO DE LA REVALIDACION VEHICULAR

Jiménez Chih.- El próximo viernes concluye el plazo que otorgo el gobierno del estado para obtener un descuento en el pago de la revalidación vehicular, hasta el momento el municipio lleva aproximadamente un 52% de pagos del universo vehicular que existe en la localidad.

Será el día de mañana viernes cuando termine el plazo para pagar con descuento la revalidación vehicular, siendo el monto  a pagar de más de mil novecientos pesos a partir del próximo lunes ya del mes de abril.

Hasta el momento esas son las indicaciones que nos han girado, que el plazo con descuentos termina el próximo viernes y a partir del lunes ya no se aplicarían los mismos, a menos que haya alguna modificación que con gusto les informaremos, refirió la maestra Dolores Acosta recaudadora de rentas.

De la misma manera indico que el municipio cuanta con importante avances con lo que respecta a la revalidación vehicular contando ya con un 52% de los propietarios de automóviles que se han acercado a  realizar su pago.

Estaremos atendiendo de un horario de 9 a 4, se abrirán más cajas, y trataremos de atender hasta el último contribuyente que se acerque a pagar así sean las 10 de la noche, pero lo que si les pedimos es paciencia porque los tramites serán lentos porque se espera que haya bastante gente, finalizo la recaudadora de rentas.