Home / Noticias / NUEVA PROPUESTA PARA CAMBIAR LUMINARIAS

NUEVA PROPUESTA PARA CAMBIAR LUMINARIAS

Jiménez Chih.- Una nueva empresa propone al municipio de Jiménez el cambio de las luminarias de prácticamente todo el municipio, la deuda se pagaría a 4 años y ofrecen 10 años de garantía, la propuesta fue vista con buenos ojos por parte de los regidores.

En la sesión ordinaria de cabildo se presentó la empresa  Energética la cual es una desarrolladora de energía y presento una propuesta para que el municipio pudiera cambiar las más de 3 mil lámparas de vapor de sodio con las que ilumina la ciudad.

Es la quinta empresa que se acerca y le ofrece al municipio además de un financiamiento el cual ha sido de lo más atractivo el cual se pudiera pagar en 4 años, ninguna empresa lo ha ofrecido hasta el momento además de que esta empresa asegura que después de los 4 años de pago el gobierno municipal ahorrara varios millones de pesos que actualmente paga, refirió el secretario del ayuntamiento el ingeniero José Torres.

Todo el proyecto correría por parte de la empresa la cual cambiaría el total de las luminarias además de darle mantenimiento por 10 años, oferta que tampoco ha ofrecido empresa alguna de las que se han presentado con los proyectos.

Fue una propuesta muy interesante la cual se analizara y se harán las pruebas necesarias, ya la empresa se pondrá en contacto para llevar a cabo unas pruebas como se lo pedimos en la reunión donde se comprometieron en colocar luminarias para hacer pruebas en calles claves de la localidad, finalizo el secretario Torres.