Home / Noticias / CLUB DE LEONES INVITA A APOYAR

CLUB DE LEONES INVITA A APOYAR

Jiménez Chih.- El club de leones hace la invitación para que la ciudadanía se sume  a la actividad que realizan en conjunto con la congragación de las carmelitas del sagrado corazón, para recabar víveres, ropa  y cobijas, esto para ayuda a la región serrana.

Así lo dio a conocer el presidente del club de leones el señor Casiano Moreira quien invito a toda la ciudadanía para que se unan en esta noble causa para recabar la mayor cantidad de víveres, cobijas, ropa para ayuda de la comunidad tarahumara.

La comunidad  de Jiménez es muy noble y sé que podrán ayudar, lo han demostrado mayormente cuando han existido tragedias no solo a nivel local si no estatal y también nacional, sabemos que ayudaran no con lo que les sobra si no con lo que desean ayudar, refirió el señor Moreira.

Dicha actividad se está llevando a cabo con el conjunto de la congregación de las misioneras del sagrado corazón de Jesús y el club de leones, el mismo club funge como receptor de todo con lo cual la ciudadanía desee apoyar, en sus instalaciones en calle Aldama en la zona centro de la localidad.

Siempre hemos sido solidarios y esta vez no va ser la excepción, les pido a todos los ciudadanos de Jiménez que nos apoyen, a los comercios, y familias completas para que de Jiménez se vaya muy buen ayuda, tenemos hasta el día 8 de abril para recabar los víveres los cuales serán entregados en la sierra de nuestro estado, finalizo el presidente del club de leones.