Home / Noticias / ACCIDENTE LA MADRUGADA DEL DOMINGO DEJA 3 LESIONADOS

ACCIDENTE LA MADRUGADA DEL DOMINGO DEJA 3 LESIONADOS

Jiménez Chih.- Tres lesionados y cuantiosos daños materiales dejo un choque en la calle México y Quiroz Cuaron, la omisión del alto reglamentario fue la causa del accidente, los daños se estiman en más de 100 mil pesos.

El accidente se presentó  a las 4 de la mañana con 30 minutos en la calle México esquina con Quiroz Cuaron, el conductor de un automóvil sedan de la línea Bora omitió el alto correspondiente en la calle México y fue impactado por una camioneta de la marca Ford modelo 2005.

Del vehículo responsable resultaron dos lesionados, dos menores de edad uno de ellos presento herida de aproximadamente un centímetro en la parte anterior de la mano derecha, además que refería dolor en la tibia y peroné de la extremidad inferior derecha, así mismo otro menor de edad el cual presento herida de aproximadamente 7 centímetros en región Fontal del cráneo, siendo trasladaos al hospital regional.

De la misma manera el conductor de la camioneta fue trasladado al hospital regional por paramédicos de cruz roja mexicana, de los cuales no se proporcionaron sus generales ni las lesiones que presentaba.

Además de los daños de los dos vehículos también se presentaron daños en una casa habitación, al lugar acudieron elementos de protección civil y cruz roja mexicana, además de elementos de tránsito municipal quienes se encargaron del peritaje correspondiente.