Home / Noticias / SIGUE SIN RESPETARSE HORARIO DE LA CURVA

SIGUE SIN RESPETARSE HORARIO DE LA CURVA

Jiménez Chih.- Sin respetar el horario establecido para el consumo de bebidas embriagantes en el parque lineal denominado la curva, después de la hora indicada todavía se aprecian vehículos en dicha zona sin que las autoridades hagan algo al respecto.

Son varias ocasiones en las cuales se ha tocado el tema dentro de las sesiones de cabildo, al respecto de que no se ha respetado el horario que ellos mismos establecieron de las 00 horas para que nadie permanezca después de esa hora en el parque lineal.

El principal argumento que presentan las autoridades es la falta de patrullas para el departamento de seguridad pública, no teniendo la manera de estar en constante vigilancia en dicha zona, no tomando en cuenta el apoyo que han expresado en diferentes ocasiones tanto la policía federal como el ejército mexicano.

Cabe señalar que siguen presentándose los accidentes en dicho lugar, sigue mostrándose la presencia de menores de edad ingiriendo bebidas embriagantes sin que ninguna autoridades haga algo al respecto.

La semana anterior se colocaron por el departamento de servicios públicos unas lonas informativas donde se indicaba la hora hasta la cual estaba permitido permanecer en el lugar, mismas que fueron bandalizadas y quemadas, sin que duraran 24 horas después de haberse colocado.