Home / Noticias / RIÑA CAMPAL ENTRE HABITANTES DE LA ESTACIÓN Y TIERRA Y LIBERTAD

RIÑA CAMPAL ENTRE HABITANTES DE LA ESTACIÓN Y TIERRA Y LIBERTAD

Jiménez Chih.- Se presentó una riña campal entre habitantes de la colonia estación y tierra y libertad, habían permanecido en calma durante varios meses, se reportan lesionados y daños a unidades de seguridad pública.

Así lo dio a conocer el director de seguridad publica el medico Francisco Mendoza quien comento que por vario lapso de tiempo se presentó esta trifulca entre  jóvenes de estas dos colonias, las cuales anteriormente era muy común y muy seguido que se presentaran estas riñas campales.

Vamos a implementar algún operativo para evitar este tipo de situaciones, ya estuve en comunicación con las madres de familia de algunas muchachos que participan en estas peleas, a quien se logre detener será consignado ante las autoridades, refirió el comandante Mendoza.

De la misma manera índico que al momento de llegar los oficiales las mismas madres de familia meten a sus hijos a sus viviendas, quedando imposibilitados los oficiales para realizar una detención es por eso que no se reportan personas detenidas, se habla de varios lesionados pero que también fueron atendidos en las viviendas.

Cabe señalar que dentro de la trifulca se lanzaron un sin número de proyectiles como piedras y palos, uno de ellos impactando una unidad de seguridad publica dañando un espejo retrovisor, sin que se presenten oficiales lesionados.