Home / Noticias / PRONOSTICAN DESCENSO DE TEMPERATURAS PARA ESTA SEMANA

PRONOSTICAN DESCENSO DE TEMPERATURAS PARA ESTA SEMANA

Jiménez Chih.- Descenderán las temperaturas ante la entrada de nuevos frentes fríos, se esperan temperaturas templadas para la zona sur del estado, protección civil recomienda tener cuidado con los cambios bruscos de temperatura.

El departamento de protección civil hace el llamado a la ciudadanía por la presencia de frentes fríos que atravesaran el municipio en la próxima semana, donde las temperaturas no alcanzaran más allá de los 25 grados centígrados como temperaturas máximas, teniendo mañanas y noches frías.

De la misma manera la dependencia pide extremar precauciones ante los cambios de temperaturas que se van a presentar debido a la presencia de estos frentes fríos durante toda la semana que recién inicia, teniendo mayor cuidado con niños en edad pre escolar o menores y adultos mayores quienes son los más vulnerables.

Así mismo indica que los números de emergencias esta disponibles para atender cualquier eventualidad debido a las inclemencias que van a presentar el tiempo en los próximos días, ya este domingo presentando un clima frio con un cielo parcialmente nublado.