Home / Noticias / PRESIDENCIA PERMANECERÁ CERRADA SOLO LOS DÍAS SANTOS

PRESIDENCIA PERMANECERÁ CERRADA SOLO LOS DÍAS SANTOS

Jiménez Chih.- Solo los días santos serán tomados como vacaciones por parte de los funcionarios de la presidencia municipal, en algunas dependencias se montaran guardias para atender a la ciudadanía.

Así lo dio a conocer el secretario del ayuntamiento el ingeniero José Torres, con respecto a los días que se mantendrán cerradas las oficinas de diferentes dependencias de la presidencia municipal, esto por los días de asueto que conforman la semana santa.

Se giró ya una circular a los diferentes departamentos para que el personal este enterado que no se laboraran los días santos, y queremos hacérselo saber a la ciudadanía para que realizasen sus trámites antes de que lleguen estos días, comento el secretario del ayuntamiento el ingeniero Torres.

De la misma manera indico que hay departamentos que no contaran con vacaciones como lo es seguridad pública, tránsito y vialidad, C4 y protección civil de los cuales inclusive se suspendieron descansos y vacaciones por ser las dependencias que estarán en operativo permanente.

Hay también departamentos claves que deberán de formar una guardia don sus trabajadores como lo es servicios públicos y obras públicas, donde se pudieran necesitar de sus servicios y deben de estar al pendiente por si esto sucede, finalizo el ingeniero Torres.