Home / Noticias / DERECHOHABIENTES DEL ISSSTE NO QUIEREN AL DR FLORES DE DIRECTOR: VIAJARAN A LA CAPITAL PARA HABLAR CON DELEGADO

DERECHOHABIENTES DEL ISSSTE NO QUIEREN AL DR FLORES DE DIRECTOR: VIAJARAN A LA CAPITAL PARA HABLAR CON DELEGADO

Jiménez Chih.- Un grupo de derechohabientes del instituto de salud para trabajadores del estado (iiisste) viajaran a la ciudad de Chihuahua para entrevistarse con el delegado de dicha institución, ante los rumores de la posible colocación del doctor José Flore como nuevo director, pretender evitar tal situación.

La reunión se llevó a cabo frente a la presidencia municipal donde un grupo de derechohabientes se pusieron de acuerdo para visitar la ciudad de Chihuahua el próximo jueves para visitar las oficinas de dicha institución.

Encabezados por el profesor Belisario Rodríguez, quienes indican que la principal postura de dicha visita es poner la protesta sobre la posible incursión del ex presidente municipal  el doctor José Pilar Flores Martínez como director de la clínica.

Además del reclamo por parte de la los derechohabientes de la institución, también hay otras necesidades que se van a plantear como lo es la falta de medicamentos, la falta de médicos propiamente, situaciones que se presentan en la clínica del municipio, refirió el profesor Rentería.

De la misma manera comento que se hace el llamado y la invitación para quienes deseen apoyar esta acción y viajar a la ciudad de Chihuahua capital la salida será a las 6 de la mañana la de plaza principal ante todo la exigencia de la postura negativa que tienen como derechohabientes ante los rumores de la colocación del ex edil como director de la clínica.