Home / Noticias / SE SIGUEN PRESENTANDO CORTES DE ENERGIA EN POZOS AGRICOLAS

SE SIGUEN PRESENTANDO CORTES DE ENERGIA EN POZOS AGRICOLAS

Jiménez Chih.- Sigue la comisión federal de electricidad realizando los cortes de energía a los pozos agrícolas, aun y cuando se había generado un pacto para que los productores llevaran a cabo un convenio de pago, dichos cortes se llevan de manera aleatoria con los productores que tienen adeudos mayores.

Después de que se llevó a cabo una reunión en la capital del estado donde se pidió una tregua para que cesaran los cortes de los pozos agrícolas aun y cuando los agricultores tuvieron  adeudo con la empresa, tomando un tiempo para que se acercaran a solucionar la situación.

Los cortes siguen y seguirán, quizás no de manera masiva como se veía anteriormente, pero siguen sin lugar a dudas, así mismo los productores se reconectan por ellos mismos y será problema de nunca acabar, refirió el profesor Arturo Rentería líder del barzón en Jiménez.

De la misma manera hizo un llamado a todos aquellos productores que tienen algún adeudo con la comisión federal, y que de alguna manera están ellos mismos el subministro de energía para sus pozos se puede decir de manera ilegal, tengan un acercamiento con los dirigentes de dicha empresa.

Una cosa se es muy clara, la comisión a nivel nacional ya no quiere saber nada de esta problemática, y está dejando los casos a cada encargado o gerente de área, y va a ser muy difícil que se puedan arreglar las situaciones, porque al parecer ya se les salió de control y no saben que hacer pero tampoco brindan una solución. Comento el profesor Rentería.