Home / Noticias / SIGUEN SIN AGUA VARIAS COLONIAS DE LA LOCALIDAD

SIGUEN SIN AGUA VARIAS COLONIAS DE LA LOCALIDAD

Jiménez Chih.- Quejas de pobladores de la colonia PRI, colonia Lucio Cabañas, Lázaro Cárdenas, ante la falta de agua, la junta municipal de agua y saneamiento había anunciado que los pozos quedarían funcionando al cien por ciento el fin de semana, situación que no se presentó.

Habitantes de las colonias que son denominadas como altas del municipio a donde afecta de manera directa algún desperfecto en algún pozo de la junta municipal de agua y saneamiento, dado que la presión del agua no llega de manera normal hasta sus hogares, demandan ya la solución a la junta municipal de agua y saneamiento.

En un acercamiento con vecinos de esta área de la ciudad, argumentan que ya tienen 15 días sin agua potable ni siquiera para lo más indispensable, refiriendo que falta todavía lo más crítico con respecto al clima caluroso y a la demanda  del vital líquido.

Así mismo indicaron que se presentaron en la junta municipal de agua y saneamiento y su titular el profesor Roberto Medina, no los ha atendido, refiriendo que no le da la cara a los problemas que actualmente se están presentando en la localidad con la descompostura de los pozos de agua potable.

Recordemos que el mismo presidente de la paraestatal indico que el desperfecto quedaría resulto el fin de semana pasado, sin que fuera posible su localización para que comentara cual es la verdadera situación que atraviesa el municipio, por lo pronto se pueden apreciar pipas de la dependencia llenando los tinacos de las viviendas.