Home / Noticias / CENTRO DE SALUD CONTARA CON GUARDIAS PARA ESTA SEMANA SANTA

CENTRO DE SALUD CONTARA CON GUARDIAS PARA ESTA SEMANA SANTA

Jiménez Chih.- Por el periodo de vacaciones el centro de salud implementara guardias para estar atendiendo los días jueves y viernes, teniendo 3 médicos por las mañanas y uno por la tarde, las urgencias serán atendidas en el hospital regional.

Con la finalidad de no dejar a la ciudadanía sin atenciones medicas dentro del centro de salud de la localidad, se han implementado varias estrategias como las guardias que prestaran algunos médicos durante los días jueves y viernes de esta semana.

Se trabajara de manera normal hasta el día miércoles, pero se atenderán consultas programadas para los días jueves y viernes esto para no dejar desprotegida a la población sobre todo a las personas que tienen sus citas programadas y que necesitan medicamentos ya establecidos mes con mes, refirió la directora del centro de salud la doctora Nohemí Montes.

Con respecto a las urgencias, la doctora informo que estas se llevan a cabo desde hace vario tiempo en el hospital regional, pero que sin embargo al centro de salud llegan personas que requieren atención inmediata, las que pueden ser atendidas ahí se les brinda la atención y las que no son canalizadas al hospital regional.

De la misma manera hace un llamado a las personas que tenan su cita ya programada para los días jueves y viernes, acudan al centro de salud y no piensen que por ser días festivos las instalaciones estarán cerradas.