Home / Noticias / ANUNCIA PRESIDENTE MUNICIPAL PROGRAMA PARA CURSAR LA PREPARATORIA EN DOS MESES
DSC03984

ANUNCIA PRESIDENTE MUNICIPAL PROGRAMA PARA CURSAR LA PREPARATORIA EN DOS MESES

Jiménez Chih.- Presidencia municipal hace un llamado a las personas que deseen terminar su educación preparatoria o bachillerato de manera abierta, en tan solo dos meses, un programa avalado por la secretaria de educación pública y del cual el municipio ofrece becas para los interesados.

Así lo dio a conocer el presidente municipal el contador público José Abes, al hacer una invitación para todas aquellas personas que no tengan concluida su educación media superior para que aprovechen esta oportunidad que brinda la secretaria de educación, todo con valor oficial.

Es muy importante la educación, hay personas que por asares del destino no lograron concluir su educación media superior, esta oportunidad está ahí a sus manos y servirá para ascender en un trabajo o para seguir estudiando, refirió el alcalde.

Esta nueva modalidad para cursar el nivel medio superior en tan solo dos meses tiene un costo de 16 mil 500 pesos, de los cuales a las personas que se inscriban la presidencia municipal absorberá el costo de 6 mil pesos quedando el resto para pagar por el estudiante.

Hay modalidad presencial de cuatro horas por semana o solamente los sábados las cuatro horas seguidas, o también la modalidad a distancia, pueden solicitar más información al número 6295197947 con l señora Zenaida López o en la página de internet www. Enlaceeducacion.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas