Home / Noticias / CIUDADANIA NO RESPETA LAS OBRAS QUE SE ESTÁN REALIZANDO
DSC04177

CIUDADANIA NO RESPETA LAS OBRAS QUE SE ESTÁN REALIZANDO

Jiménez Chih.- La ciudadanía no tiene respeto a las obras que se están realizando en el municipio, dado que no respetan los señalamientos de no paso cuando está fresco el material que se está aplicando en diferentes calles del municipio.

Así lo dio a conocer el director de obras públicas en el municipio el ingeniero Héctor Chacón, quien comento que se tiene esta problemática en las obras que están llevando a cabo de recarpeteo en diferentes calles, cuando se coloca la cinta amarilla de no paso y esta no es respetada.

Se han presentado en varias obras, y desafortunadamente es falta de respeto a las obras que se están llevando a cabo porque se tienen señalamientos que no pasen ya sea a pie, en bici o en vehículos pero la gente no respeta, comento el director de obras públicas el ingeniero Héctor Chacón.

Así mismo comento que la ciudadanía no se puede esperar si es un trabajo realizado en el día, solo son tres horas o máximo cuatro las que se tienen que esperar para que puedan  pasar de nueva cuenta, sin importarles dañar el trabajo.

Es un trabajo que se les quedara por mucho tiempo, es necesario que lleve a cabo su proceso de fraguado ya sea el asfalto o el concreto, que si es molesto para la ciudadanía lo entendemos pero es más el beneficio que obtendrán, refirió el director de obras públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas