Home / Noticias / VOLCADURA DEJA 4 PERSONAS LESIONADAS

VOLCADURA DEJA 4 PERSONAS LESIONADAS

VOLCADURA JIMENEZ

Una volcadura se presentó en la autopista Jiménez – Zavalza a la altura del kilómetro 209 la mañana del jueves, dejando como saldo 4 personas lesionadas y daños materiales que son catalogados como cuantiosos.

Fue a las 9 de la mañana cuando se recibe el reporte de una volcadura en el kilómetro 209 de la carretera de cuota que dirige Torreón, cuando el conductor de un automóvil de la línea Neon de la marca Dodge según versión extraoficial perdió el control del mismo debido al exceso de velocidad.

A primera instancia se reporta que dos personas estaban atrapadas en el interior del vehículo por  lo que fue necesaria la movilización de la unidad de rescate urbano de la cruz roja mexicana, llegando al lugar paramédicos de protección civil y cruz roja nos percatamos de cuatro personas lesionadas, refirió Juan Sánchez coordinador de protección civil.

Elementos de protección civil trasladaron al hospital regional a una femenina de 53 años de edad de nombre Olga María la cual presentaba herida de aproximadamente 10 centímetros en región occipital, además de deformidad en radio de extremidad superior izquierda, así como dolor en parrilla costal izquierda, al igual que a otra femenina de nombre Nayeli de 23 años de edad, a cual se encontraba poli contundida.

Por su parte Cruz Roja Mexicana traslado a una menor de 14 años de edad, la cual presento dolor en cervicales, así como un masculino de 62 años de edad de nombre José el cual presenta dolor en extremidad superior izquierda.

Los tripulantes del vehículo son oriundos de la ciudad de Gómez Palacio Durango y tenían como destino la ciudad de Jiménez, Chihuahua.