Home / Noticias / GRAN AFLUENCIA DE VISITANTES A BALNEARIOS EN DIAS SANTOS
IMG-20170414-WA00441

GRAN AFLUENCIA DE VISITANTES A BALNEARIOS EN DIAS SANTOS

Jiménez Chih.- En estos tres ultimo días se estima una afluencia aproximada a las 15 mil personas en los dos principales centros turísticos de la localidad como lo es el ojo de dolores y balneario las pampas, se han presentado incidentes que fueron atendidos por paramédicos sin que alguno de ellos ponga en riesgo la vida.

En un reporte preliminar por parte del departamento de protección civil  quienes comentan la afluencia de personas que han visitado en estos días los balnearios dela localidad en donde se han presentado diversas atenciones.

En el balneario las pampas se atendió aun masculino de nombre Ángel de 33 años de edad el cual tuvo que ser trasladado al hospital regional, el presentaba dolo y deformidad a la altura de la rótula de la extremidad inferior derecha por lo que amerito su traslado.

En el ojo de dolores poco después del mediodía del viernes, se presentó un flamazo en un tanque de gas, resultando lesionado un masculino de nombre evadió de 46 años e edad el cual es originario de la ciudad de Parral, mismo que fu trasladado por sus propios medios y fue interceptado por la ambulancia de protección civil en la hacienda de dolores, el presentaba quemaduras de segundo grado en las extremidades superiores y facial argumentando un fuerte dolor.

A temprana hora de este sábado se reporta un infante de 8 meses de edad el cual fue trasladado de urgencia al hospital regional con quemaduras en su cuerpo, según versiones de presentes indican que una sombrilla cayó a consecuencia del viento y cayó en una hoya con agua caliente la cual lesiono al menor.

Además de varias atenciones médicas catalogadas como leves las cuales son revisión de signos vitales, presión arterial, curaciones de raspones entre otras, todas ellas atendidas por paramédicos de protección civil y cruz roja mexicana quienes tienen su punto de socorro en los dos balnearios de la localidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas