Home / Noticias / BAJA INDICE DE ACCIDENTES EN SEMANA SANTA

BAJA INDICE DE ACCIDENTES EN SEMANA SANTA

Jiménez Chih.- Se puede manejar como saldo blanco los días santos con lo que se refiere a tránsito municipal, los conductores acataron las indicaciones del departamento de tránsito y vialidad, el operativo fue un éxito con la colaboración de la ciudadanía.

Después de haber pasado los días santos, donde las estadísticas con las que cuenta el departamento de tránsito y vialidad no eran muy favorables, al ver un incremento en los accidentes viales como volcaduras, y choque donde desafortunadamente se han perdido vidas años atrás.

 

Afortunadamente bajaron los índices de choques y de percances viales, pero esto es gracias a la ciudadanía, mismos que estuvieron acatando las recomendaciones que se les hacían tanto por los medios de comunicación como los mismo agentes en puntos que se instalaron a las afueras de los balnearios, refirió el coordinador de tránsito y vialidad Miguel Ogaz.

De la misma manera indico que el estar detectando conductores que salieran de los balnearios en estado de ebriedad y sugerir que otro ocupante tomara el volante, fue muy positivo para evitar accidentes en las carreteras que conducen a dichos balnearios, al igual que el denominado operativo carrusel donde una unidad de transito va guiando a los conductores a una velocidad moderada.

Todavía falta el regreso de algunos vacacionistas pero se puede decir que ya se tiene un buen resultado con el operativo de semana santa 2017, algunos estudiantes que se encuentran de vacaciones todavía regresaran a sus lugares de origen pero ya es menos la afluencia vehicular, finalizo el coordinador de tránsito y vialidad.