Home / Noticias / PEDIREMOS INFORME DE LOS AVANCES DE LAS COMISIONES PERMANENTES: PROF. BELISARIO
DSC03982

PEDIREMOS INFORME DE LOS AVANCES DE LAS COMISIONES PERMANENTES: PROF. BELISARIO

Jiménez Chih.- El movimiento civil jimenense pedirá al cabildo se les proporcionen los avances que se han logrado con la creación de las comisiones permanentes para atender la sobre explotación de los mantos acuíferos,  ex braceros y cambio de tarifa eléctrica.

Así lo dio a conocer el profesor Belisario Rodríguez, quien personalmente había acudido a anteriores sesiones de cabildo para solicitar se integraran comisiones permanentes para que se llevara un proceso en los avance  de los diferentes temas como son ex braceros, sobreexplotación de los mantos acuíferos y tarifa eléctrica.

Se formaron las comisiones pero no se ha tenido algún avance o alguna información al respecto conforme a las gestiones que pudieron haber tenido los integrantes de dicha comisión, es por eso que vamos a solicitar al cabildo nos muestre en lo que han trabajado, refirió el profesor Rodríguez.

Así mismo comento que son temas de los cueles se tiene muchos años de lucha como por ejemplo el cambio de la tarifa eléctrica el cual ya cumple 15 años tratando que Jiménez cuente con una tarifa eléctrica más barata como la tienen otros municipios en el estado que junto con Jiménez llevaron a cabo las pruebas necesarias para que este cambio sucediera y solo Jiménez no fue contemplado.

Por ultimo comento que las comisiones se formaron con la finalidad de dar un seguimiento y poder dar solución con la ayuda de las máximas autoridades en este momento del municipio, sin embargo no se tiene informe de algún avance al respecto.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas