Home / Noticias / VOLCADURA AUTOPISTA JIMENEZ – TORREON

VOLCADURA AUTOPISTA JIMENEZ – TORREON

Jiménez Chih.- Una volcadura se presentó en la autopista Jiménez Torreón, se presume que una falla mecánica fue la causante del percance, el conductor resultó ileso debido a que portaba el cinturón de seguridad, departamento de protección civil y bomberos acude al lugar.

Fue poco después de las 7 de la mañana  del día miércoles cuando a los números de emergencia se reporta la volcadura con incendio de una camioneta Nissan modelo 1999 la cual transportaba mantequilla, esto en el kilómetro 170 de la carretera de cuota que dirige a Torreón.

Acudimos al lugar y por la lejanía la camioneta estaba prácticamente consumida por el fuego, hay que resaltar que fue aproximadamente a 60 kilómetros de nuestro municipio, al parecer una falla mecánica fue la causante del accidente al salirse la flecha de la transmisión, refirió Gabriel Donati de protección civil y bomberos.

De la misma manera el integrante de protección civil y bomberos comento que el conductor del vehículo de nombre José Palma salió por su propio pie del vehículo sin que presentara alguna lesión, que ameritara su traslado algún centro de salud.

Al lugar acudieron elementos de protección civil, bomberos, así como elementos de la policía federal quienes se encargaran del peritaje correspondiente y generar el informe oficial.