Home / Asistencia Social / SE RETIRARAN POLARIZADOS DE VIDRIO FRONTAL EN VEHÍCULOS

SE RETIRARAN POLARIZADOS DE VIDRIO FRONTAL EN VEHÍCULOS

Jiménez Chih.- Un operativo conjunto elementos de tránsito y fiscalía general, retiro el polarizado de los vidrios frontales, esto con el objetivo de inhibir la probabilidad de accidentes debido a la baja visibilidad que se tiene al tener el papel obscuro en el vidrio frontal de los automóviles.

Así lo dio a conocer el coordinador de tránsito municipal Miguel Ogaz, quien comento que se llevó a cabo este operativo por parte de la fiscalía general del estado y tránsito municipal, los cuales identificaban a los vehículos con el vidrio frontal polarizado y se les era retirado.

Esto es con la finalidad es evitar que se presenten accidentes debido a la poca visibilidad que se tiene al traer el vidrio de enfrente polarizado, algunos conductores se molestaron y otros si acataron la disposición de la autoridad como marca el reglamento de tránsito, que solo puedes traer una franja no mayor a los 25 centímetros, indico el coordinador de tránsito.

Asimismo indico que se seguirán imprentando este tipo de operativos de manera aleatoria por lo cual invita a los conductores que tengan este tipo de polarizado en el vidrio frontal, los retiren y no sean acreedores a una sanción administrativa.

Fueron un total de 22 vehículos a los cuales se les retiro el polarizado frontal, indico el coordinador de tránsito, en donde la cifra pudiera aumentar debido a que los oficiales tienen la indicación de detener a un vehículo con estas características no importa que no esté dentro del operativo.