Home / Asistencia Social / PRÓXIMA APERTURA DEL JARDÍN DEL ABUELO

PRÓXIMA APERTURA DEL JARDÍN DEL ABUELO

Jiménez Chih.- En los últimos detalles se encuentra el local que albergara el jardín del abuelo, no muchos municipios cuentan con este espacio para que las personas de la tercera edad lleven a cabo actividades que los mantengan útiles en la sociedad.

Así lo dio a conocer el director del departamento de desarrollo social el licenciado Rene Gómez quien indico que la finalidad es para que los adultos mayores se sientan útiles en la sociedad, ya que se es serán impartido diferentes cursos, obviamente a las posibilidades de los adultos mayores.

Será frente a las instalaciones del DIF municipal, donde en los próximos días estaremos inaugurando el jardín del abuelo y las oficinas del departamento de desarrollo social ya se están afinando los últimos detalles, Jiménez será uno de los pocos municipios que cuente con un lugar especial para los adultos mayores, indico el licenciado Gómez.

Así mismo indico que podrá acudir por parte de los adultos mayores a los talleres que serán impartidos o solamente a platicar o jugar algún juego de mesa, el jardín del abuelo contara con dos horarios tanto matutino como vespertino para adecuarse a los diferentes ritmos de vida.

Es importante que hagan nuevas amistades o que mantengan las que ya tienen, y que mejor que en un lugar especial para que ellos se sientan cómodos, ya se tiene al personal que atenderá este jardín del abuelo y esperemos que sea ya muy pronta su apertura, comento el director de desarrollo social.