Home / Noticias / RECAUDACION DE RENTAS INVITA A UTILIZAR MODULO PARA PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES
IMG_20170502_101107[1]

RECAUDACION DE RENTAS INVITA A UTILIZAR MODULO PARA PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES

Jiménez Chih.- Recaudación de rentas hace un llamado a aprovechar el modulo que se instalara en la misma recaudación para brindar apoyo a los pequeños contribuyentes integrados al régimen de incorporación fiscal, para que realicen sus declaraciones de impuestos.

Así lo dio a conocer la recaudadora de rentas en el municipio la maestra Dolores Acosta quien indico que este módulo ya existía en la misma dependencia pero que es muy poca la afluencia de pequeños contribuyentes que hacen uso de él.

Hay muchos pequeños comerciantes que no hacen sus declaraciones o bien que no están inscritos en el régimen de incorporación fiscal, es por eso que se les está brindando la ayuda para que puedan llevar toda su contabilidad de la mejor manera, ya que es difícil en ocasiones pagar aparte un contador público cuando los ingresos no son muy altos o no hay muchos movimientos, indico la recaudador a de rentas la maestra Dolores Acosta.

Así mismo la encargada del módulo Nuvia Portillo indico que podrán acudir a pedir información todos aquellos propietarios de negocios que no excedan los 2 millones de pesos como ingresos anuales, como lo son carnicerías, tiendas de abarrotes, etcétera, a todos ellos se les brindara un apoyo para que estén al corriente con sus impuestos.

El padrón de pequeños contribuyentes marca solamente alrededor de 100 comercios que están inscritos en el régimen de incorporación fiscal, cuando son muchos más los que están establecidos en el municipio, por lo cual se hace un llamado para que aprovechen esta ayuda que ofrece recaudación de rentas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas