Home / Asistencia Social / ENTREGA ALCALDE PATRULLAS PARA POLICÍA Y TRANSITO MUNICIPAL

ENTREGA ALCALDE PATRULLAS PARA POLICÍA Y TRANSITO MUNICIPAL

Jiménez Chih.-El presidente municipal hizo entrega de 3 patrullas y 8 bicicletas para el departamento de seguridad pública, así como dos patrullas para tránsito y vialidad, al igual que uniformes para las diferentes corporaciones de auxilio y seguridad.

Con una inversión de aproximadamente 2 millones de pesos, la actual administración hace entrega de unidades para el departamento de seguridad pública y tránsito y vialidad, así como uniformes para los policías municipales, elementos de tránsito y operadores del C4.

Esta es una de las prioridades en este momento, era quizás las necesidad más sentida por parte del municipio, se entregan estas unidades, las cuales son nuevas las de seguridad pública y adquiridas en una subasta las de tránsito y vialidad, refirió el contador público José Abes presidente municipal.

Son tres camionetas modelo 2017 las cuales vienen a reforzar el patrullaje en las calles por parte de seguridad pública, además de 8 bicicletas que vienen a instalar de nueva cuenta la policía ciclista en la zona centro, además de dos vehículos para tránsito y vialidad, uno de ellos un sentra y un charger, ambos adquiridos en una subasta de la secretaria de hacienda.

Ahora ya no hay pretexto para las necesidades que tiene el municipio, si bien no es suficiente porque seguridad publica necesita por lo menos otras tres patrullas, pero vamos paso a paso, refirió la regidora se dé seguridad publica Terecita Rico quien en varias ocasiones expuso las condiciones deplorables en las que se encontraban las unidades actuales de seguridad pública.