Home / Noticias / PRESENTA ROJOS SU LISTA OFICIAL Y NUEVOS UNIFORMES
IMG_20170508_195955

PRESENTA ROJOS SU LISTA OFICIAL Y NUEVOS UNIFORMES

Jiménez Chih.- Es oficialmente presentado el equipo Rojos de Jiménez, además de sus integrantes se presentaron los uniformes que portaran para esta temporada 2017, el equipo inicia sus actividades este fin de semana en la ciudad de Nuevo Casas Grandes cuando visite a Faraones.

En un ambiente de fiesta el comité de la octava zona presento los uniformes oficiales para esta temporada 2017 la cual inicia el próximo viernes, en el cual esperan seguir con un excelente torneo como el año anterior en el que disputaron la final del torneo estatal.

La lista oficial la dio a conocer el manejador Héctor Guerrero junto con Saúl López presidente de la octava zona y ellos son quienes la conforman, como lanzadores: Aldo Salinas, Gabriel Cervantes, Fernando Lagunes, Miguel esparza, Rogelio García, Luis Rene Sáenz, Iván Duarte, Jesús Carrillo y Josué García.

Como jugadores en los jardines: Ramón Espinoza, German Cuevas, Andrés Hernández, los jugadores de cuadro son: Martin Cervantes, Rogelio Lugo, Nahim Núñez, Francisco Encinas, Ulises Juárez, Juan LLanes y Miguel Reyes.

Los receptores para esta temporada son: Guillermo Zamudio y Kristian Jiménez, así como los novatos, Miguel Torres, Álvaro Córdova, Andrés Muñoz, Ricardo de Santiago y Sergio Ramos, como preparador fisco Carlos Wong.

El cuerpo técnico estará conformado por Héctor Gurrero como manejador, Alan Guerrero como coach de pitcheo, los coach serán, Jaime Bujaidar, José de Jesús Olague, Adrián Prado, como bat boy estará Oscar Medina.

El equipo presento tres uniformes en colores, rojo, blanco y negro, que serán utilizados en cada uno de los juegos del campeonato estatal, el presidente de la octava zona en señor Saúl López, pidió a todos los jugadores dejar todo en el terreno de juego ya que la bandera de lo alcanzado el año anterior está muy arriba y hay que superarla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas