Home / Noticias / FUEGO CONSUME PARTE DE LA CAJA DE UN CAMION: ERA REPARADO EN UN TALLER DE SOLDADURA
IMG_20170517_100354[1]

FUEGO CONSUME PARTE DE LA CAJA DE UN CAMION: ERA REPARADO EN UN TALLER DE SOLDADURA

Jiménez Chih.- El fuego consumió gran parte de la caja de un tracto camión cuando este estaba siendo reparado en un camión de soldadura, los trabajadores del  tallero no tuvieron la precaución de aislar el material flamable antes de iniciar con los trabajos.

Fue poco después de las 10 de la mañana cuando se recibe el reporte a la estación de bomberos en el cual refieren un incendio en un taller de soldadura ubicado en la calle Bustamante I Tagle casi esquina con Simón Bolívar.

Al llegar al lugar de los hechos nos percatamos de un incendio en un camión que estaba siendo reparado, afortunadamente se hace una intervención rápida por parte del departamento de bomberos, si no estuviéramos hablando de una situación más crítica, refirió el coordinador de protección civil Juan Sánchez.

Así mismo comento que en dicho taller se encontraban tanques de acetileno, gas, oxigeno, que de propagarse el fuego pudieran haber desatado un incendio mayor, por lo pronto los daños se consideran cuantiosos debido a que el fuego consumió gran parte de la caja de esta unidad transporte de carga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas