Home / Noticias / CHOQUE FRONTAL EN LA CALLE HIDALGO: TRASLADAN A ADULTO MAYOR A UNA CLINICA PARA SU ATENCION
IMG_20170517_112910[1]

CHOQUE FRONTAL EN LA CALLE HIDALGO: TRASLADAN A ADULTO MAYOR A UNA CLINICA PARA SU ATENCION

Jiménez Chih.- Un choque se presentó en la calle Hidalgo casi esquina con Allende cuando un hombre quien conducía una camioneta de la línea Cheroke impacto a dos vehículos que circulaban por dicha calle.

Fue poco antes de las 12 del mediodía cuando se presentó este percance vial en la calle Hidalgo en donde un hombre de nombre Enrique el cual denominan como de la tercera edad, impacto primero a un vehículo que era conducido por una femenina de nombre Amaranta, al cual le desprendió el espejo retrovisor.

Posteriormente impacto de frente un vehículo de la marca Honda conducido por José de 23 años de edad, el cual se presentó prácticamente de forma frontal, cabe señalar que el adulto mayor quien se representa hasta el momento como responsable del percance tuvo que ser trasladado a una clínica para su atención medica por parte de paramédicos de cruz roja mexicana.

Así mismo lo acompañaba una femenina quien recibió atención médica en el lugar de los hechos sin que se tuviera que ser trasladada a algún nosocomio.

Los daños materiales se consideran como cuantiosos ya que son involucrados tres vehículos, el departamento de tránsito y vialidad se encargaran del peritaje correspondiente.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Abrir la barra de herramientas