Home / Asistencia Social / SE APLICARON 100 METROS CÚBICOS DE ASFALTO EN PROGRAMA DE BACHEO

SE APLICARON 100 METROS CÚBICOS DE ASFALTO EN PROGRAMA DE BACHEO

Jiménez Chih.-  El departamento de obras públicas aplico 100 metros cúbicos de asfalto en micro carpeta en el programa de bacheo, se espera que en breve este programa continúe con la aplicación en diferentes calles de la localidad.

Con la prioridad de la vialidad mariano Jiménez quien a decir del director de obras públicas el ingeniero Héctor Chacón quien comento que no se esperarían a resolver a quien le pertenece dicho tramo carretero para su mantenimiento si al estado o la federación, este lugar se encontraba en malas condiciones.

De la misma manera comentó que se aplicó además de la vialidad a otras 7 calles de la localidad, este programa de bacheo, en donde se contempló como la calle Hidalgo, la calle 8, y la misma calzada Juárez entre otras.

“Fueron 100 metros  cúbicos de material pero desafortunadamente pareciera que no se hizo nada, las calles están muy dañadas y hay lugares en donde se necesita más material que en otras”, refirió el director de obras públicas.

De la misma manera comento que la misma ciudadanía es quien provoca el deterioro del pavimento ya que diariamente vierten agua lo cual es muy dañino para este material, y no solamente es agua si no que tiene residuos grasos, esto detectado a las afueras de negocios de la localidad.