Home / Asistencia Social / CURSO DE FOTOGRAFÍA POR PARTE DE INSTITUTO DE LA JUVVENTUD

CURSO DE FOTOGRAFÍA POR PARTE DE INSTITUTO DE LA JUVVENTUD

Jiménez Chih.-  El instituto Jimenense de  la Juventud hace la invitación para que participes en el curso de fotografía que será impartido en las instalaciones de la casa de la cultura los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de mayo.

Dicho curso se impartido por los fotógrafos Paolo Baca y Alejandro Villalobos y no tiene costo alguno, el único requisito es contar con una cámara profesional para que se puedan aplicar las diferentes técnicas en la toma de fotografías.

Hugo Baca del instituto Jimenense de la Juventud indico que se tienen ya varios amantes de la fotografía inscritos en este curso el cual será impartido de manera gratuita, esto para aprovechar el talento Jimenense se Paola y Alejandro.

Serán dos días de curso teórico y uno más de practico en donde los participantes del curso serán llevados a lugares turísticos de la localidad para que apliquen los conocimientos que adquirieron en el curso, el tema teórico será de 5 a 7 de la tarde en las instalaciones de la casa de la cultura.