Home / Asistencia Social / CHOQUE EN LA SORJUANA DEJA DAÑOS POR MAS DE 60 MIL PESOS

CHOQUE EN LA SORJUANA DEJA DAÑOS POR MAS DE 60 MIL PESOS

Jiménez Chih.- Un fuerte choque se presentó en la calle Sor Juana Inés de la Cruz en donde se vieron involucrados 3 vehículos, se estima daños materiales que pudieran superar los 60 mil pesos, se reporta una persona lesionada.

Según el reporte de la dirección de tránsito y vialidad municipal el motivo del choque que se registró pasadas las 19 horas del día martes, en donde se vieron involucrados tres vehículos fue cortar la circulación por parte de un vehículo de la marca Nissan modelo 2006.

En el mismo incidente resultaron con daños otros dos vehículos, siendo estos:

Un vehículo de la marca Nissan modelo 2001 el cual era conducido por un masculino de nombre Luis David de 18 años de edad el cual presento daños aproximados por 20 mil pesos, sin que se reportara persona lesionada.

El otro vehículo involucrado es un vehículo de la marca Nissan modelo 2006 conducido por un masculino de nombre Jesús de 24 años de edad el cual sufrió daños por 2 mil pesos sin que se reportaran personas lesionadas, llegando a un acuerdo con el responsable.

El vehículo responsable de la marca Nissan modelo 2006 el cual presento daños aproximados de 40 mil pesos, comentando que el conductor de nombre Marco de 52 años de edad fue trasladado por paramédicos de cruz roja al hospital regional sin que se tenga reporte de esta institución.