Home / Asistencia Social / CAE HOMBRE DE VEHÍCULO EN MOVIMIENTO

CAE HOMBRE DE VEHÍCULO EN MOVIMIENTO

Jiménez Chih.- Un hombre resultó lesionado después de caer de un vehículo en movimiento cuando circulaban por la carretera Jiménez- Camargo a la altura del puente superior, el lesionado presento escoriaciones en la espalda y fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha.

El incidente se presentó la mañana del día lunes en el puente superior con dirección a la ciudad de Jiménez cuando un masculino del cual no se proporcionaron sus generales tuvo que ser trasladado el hospital regional por una ambulancia de la cruz roja mexicana.

Cabe señalar que en el vehículo viajaban varias personas las cuales se dirigían a laborar a un rancho, desempeñándose como cargadores de pacas.

El conductor del vehículo quedo a disposición de las autoridades y posteriormente fue puesto en libertad, ya que se firmó un acuerdo en el cual se hará cargo de los gastos médicos que resulten.

El departamento de tránsito y vialidad indico que era responsabilidad e del conductor pero también es responsabilidad de quienes viajan en la parte trasera de una camioneta, ya que deben de ir sentados en la caja de la misma, no sobre de ella como lo hacen la mayoría de los pasajeros.