Home / Asistencia Social / NOTIFICARAN A PROPIETARIOS DE VEHÍCULOS CHATARRA EN LA VÍA PUBLICA

NOTIFICARAN A PROPIETARIOS DE VEHÍCULOS CHATARRA EN LA VÍA PUBLICA

Jiménez Chih.- Se notificara a los propietarios de vehículos que estén el calidad de chatarra en la vía publica, tendrán un límite de días para desalojarlos o de lo contrario se utilizara la grúa con costo para el propietario.

Así lo dio a conocer el director de tránsito y vialidad municipal Miguel Ogaz quien indico que la ciudadanía tiene que poner su reporte en el departamento de tránsito, dado que no se tiene hasta el momento alguno de ellos, pero que este departamento hará lo pertinente para notificar a los propietarios de estos vehículos.

Además de dar un mal aspecto, se pueden presentar varias situaciones como animales que se resguarde ahí, o pueden ser utilizados por personas drogadictas para resguardarse, entre otras, refirió el director de tránsito y vialidad.

Aproximadamente se dará un lapso de 15 días para que los propietarios de vehículos que estén en la vía publica y no funcionen los coloquen en algún patio o busquen donde colocarlos, de lo contrario el departamento de transito los retirara con la ayuda de una grúa lo que causara gasto para el propietario.